Es de interés para el empresariado poblano escuchar los compromisos de cada uno de los candidatos y que a su vez ellos conozcan los planteamientos de la iniciativa privada.

b2ap3_thumbnail_pagina-web_20160331-221209_1.JPG

 

En conferencia de prensa el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, Fernando Treviño Núñez, acompañado por líderes de las diversas cámaras, dio a conocer que el próximo 21 de abril a las 18:30 horas llevarán a cabo un Encuentro Empresarial con Candidatos.

“Una vez que inicie oficialmente el proceso se les hará llegar la invitación formal a todos los candidatos” señaló Treviño Núñez.

Dicho evento no será un debate, sino un encuentro con el sector empresarial representado a través de las cámaras y organismos empresariales que integran el CCE, donde se llevará a cabo la exposición de ideas y planteamientos de cada uno de los participantes.

El líder de la cúpula empresarial dejó en claro que durante las participaciones de los contendientes no se permitirá la descalificación ni la denostación, puesto que lo que quieren escuchar son propuestas objetivas y reales  basadas en la Agenda Empresarial integrada por 4 ejes fundamentales:

1.- Promover condiciones para la creación y el crecimiento de las empresas

2.- Fortalecer la infraestructura física y tecnológica

3.- Ser agente de atracción de inversiones y promotor de nuevas vocaciones

4.- Hacer de la seguridad ciudadana y del estado de derecho el principal detonador del desarrollo económico y social

Asimismo el Presidente del CCE mencionó que el pasado 18 de marzo se informó a la autoridad electoral de este encuentro, quien a su vez ofreció acompañamiento y asesoría para garantizar las condiciones de equidad e imparcialidad requeridas para un evento de esta naturaleza.

Finalmente se puso de manifiesto que este evento se ha planeado y desarrollado a través de la Comisión Ejecutiva del CCE, por lo que su formato y ejecución responde a los intereses que del sector privado en Puebla.