Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, se reunieron con el Secretario de Infraestructura, Mtro. Cabalan Macari Álvaro, para abordar temas relacionados a las distintas obras que se están realizando en el estado así como algunas solicitudes por parte de los empresarios.

b2ap3_thumbnail_foto-para-pagina-web.JPG

 

En una reunión que duró aproximadamente 2 horas, el funcionario explicó el proyecto del segundo piso de la autopista México-Puebla, la planeación de la zona de San José Chiapa, y las obras de concreto hidráulico que se están realizando en diversos puntos de la ciudad.

Asimismo, Cabalan Macari, comentó a los empresarios que se busca que estas obras afecten lo menos posible la circulación, sin embargo, “no hay obra que no afecte”.

Por su parte el presidente del CCE, Lic. Fernando Treviño Núñez, invitó al secretario a reunirse con el sector privado de manera periódica, con el propósito de buscar el progreso de Puebla.

“Los empresarios no queremos ser el tope, al contrario, queremos abonar en mejorar la calidad de vida y el futuro de los poblanos” señaló Treviño Núñez.

Dentro de la agenda que impulsa el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, se seguirán entablando reuniones con funcionarios de los diferentes órdenes de gobierno.