Convenio CCE - IMSS

Convenio Instituto Mexicano del Seguro Social - CCELas partes celebran en este acto un Convenio de Colaboración por virtud del cual El IMSS y el CCE convienen en unir esfuerzos, recursos y capacidades, para llevar acciones que contribuyan a fomentar la cultura de pago oportuno de las cuotas obrero-patronales, la inscripción de trabajadores sujetos de aseguramiento ante el IMSS, así como difundir los beneficios que conllevan estas
acciones.

Brindar asesoría a los miembros del CCE respecto al pago de sus cuotas obrero-patronales, así como las opciones con las que cuentan los patrones para convenir adeudos en los términos de la normatividad vigente.

Proporcionar a los miembros del CCE orientación respecto a la condonación de multas por la omisión de pago de las cuotas obrero patronales, siempre y cuando no haya recurso jurisdiccional en curso y de acuerdo a la normatividad vigente.

El CCE debe orientar a sus agremiados para que den cumplimiento a sus obligaciones en materia de seguridad social mediante autocorrecciones.

El presente convenio tendrá una vigencia de un año, contado a partir de la firma del mismo, renovándose consecutivamente por igual término en forma automática.

Nuestros Patrocinadores

 Diestra