Sala de Prensa

Noticias relevantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

CUARTA EDICIÓN DEL “BUEN FIN”, ESTIMA DERRAMA ECONÓMICA DE 200 MMDP

Publicado por en en Consejo Coordinador Empresarial
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1259
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

 “Como ustedes ya lo saben, el Buen Fin llegó para quedarse, y es para mí de gran satisfacción anunciar que vamos por la cuarta edición que se realizará los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre próximo”, explicó Marco Antonio Prósperi Calderón.

 

b2ap3_thumbnail_pagina-web.JPG

 

En rueda de prensa conjunta con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope), y la cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac),  el Presidente de Canaco Puebla, expresó lo anterior durante el lanzamiento de la cuarta edición del Buen Fin, que estima una derrama económica de 200 mil millones de pesos a nivel nacional.

“Gracias a las bondades del Buen Fin, estamos listos para lanzarlo una vez más y que con el apoyo de organismos empresariales, asociaciones e instancias gubernamentales, estamos seguros de que superaremos las expectativas”, detalló.

En la edición 2013, se registraron ventas por más de 173 mil 620 millones de pesos, lo que representó un incremento de más del 16 por ciento respecto del año 2012, y de más del 66 por ciento con relación al 2011.

En el caso de Puebla, en la tercera edición del Buen Fin, se registró un repunte en ventas de más del 50% en comparación a un fin de semana normal,  y una derrama económica superior a los 11 mil millones de pesos.

El líder empresarial, exhortó a las empresas poblanas así como a las diferentes asociaciones y comercios en general, a sumarse en esta fiesta de la compra-venta, que tiene la firme convicción de reactivar el mercado interno, y rebasar la cifra del año pasado de establecimientos participantes.

En este sentido, el Presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño, detalló que en la cuarta edición del Buen Fin, se supere los más de 10 mil comercios participantes en Puebla, entre los que se encuentran zapaterías, ópticas, tiendas de deportes, de ropa, entre otros.

Explicó que al igual que el año anterior, se realizará el denominado “Sorteo Fiscal”, que cuenta con una bolsa acumulada de 500 millones de pesos, mediante el cual se seleccionarán a 150 mil ganadores a quienes se les regresará el monto total de su compra por hasta 10 mil pesos, realizada con tarjeta de crédito o débito.

En su turno, Jair Rivelino, Presidente de la Canirac, manifestó su agrado por sumarse en esta iniciativa y exhortó a los restauranteros a registrarse a través de la cámara que él representa para participar.

Asimismo señaló que espera que este año aumente el número de restaurantes participantes, quienes en su momento darán a conocer sus promociones.

Finalmente, Fernando Treviño Núñez, Presidente del CCE, destacó el trabajo en conjunto que realizan las cámaras para hacer de la cuarta edición del Buen Fin todo un éxito.

“Como cada año el empresariado poblano se suma a este programa que servirá para reactivar el mercado interno, por  lo que hacemos una amplia invitación a todos los actores de la economía y de la sociedad a participar”, expresó.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a que realicen sus compras en los comercios formalmente establecidos para su propio beneficio, ya que así podrán contar con garantías de calidad.

0

Archivo

Enero
Febrero
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Mayo
Junio
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

Lo más leído

recorte-presupuesto.jpg
Recorte al presupuesto federal frena creación de empleos
Nuestros Socios
0
Nuestros Patrocinadores

 Diestra