Sala de Prensa

Noticias relevantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Busca CCE acercar oportunidades a empresarios poblanos a través de la BMV

Publicado por en en Consejo Coordinador Empresarial
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1465
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Con la finalidad de conocer las diferentes opciones que tiene la Bolsa Mexicana de Valores para los empresarios poblanos, se llevó a cabo la conferencia “El Pulso de México desde la Bolsa de Valores” a cargo del Mtro. Pedro Zorrilla Velasco.

b2ap3_thumbnail_pedrozorrilla12.JPG

 

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, Lic. Fernando Treviño Núñez, señaló la importancia que tiene éste tipo de eventos dentro de la agenda que impulsa el organismo.

“Para el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, es primordial el acercar oportunidades de desarrollo a los poblanos para el crecimiento de sus empresas o proyectos de negocio” destacó Treviño Núñez.

Por otra parte, señaló  la importancia que tienen las bolsas de valores en el mundo, ya que permiten tanto a las empresas como a los gobiernos, financiar proyectos productivos y de desarrollo que generan empleos y riqueza.

El Director General Adjunto de la Bolsa Mexicana de Valores, Pedro Zorrilla Velasco, expuso las diferentes formas que existen para participar en la bolsa y describió de manera general la forma en que ésta opera.

Asimismo puntualizó que “a pesar de que 2014 ha sido un año lento, esto no significa que sea malo, además hubo grandes oportunidades y se prevé que se mejore con las reformas”.

Uno de los temas más importantes que destacó durante su conferencia fue el Gobierno Corporativo, ya que éste permite a las empresas desarrollar un plan de sucesión, mejorar la toma de decisiones, tener un enfoque de largo plazo, aumenta la competitividad y genera valor; añadió que  este debería de ser un tema prioritario para los empresarios, postura que apoyo el Presidente del CCE, Fernando Treviño Núñez.

La conferencia tuvo una duración aproximada de 2 horas y en ella también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Michel Chaín Carrillo, líderes empresariales y académicos.

0

Archivo

Enero
Febrero
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Mayo
Junio
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

Lo más leído

recorte-presupuesto.jpg
Recorte al presupuesto federal frena creación de empleos
Nuestros Socios
0
Nuestros Patrocinadores

 Diestra