Comunicación y vinculación

Comunicación y vinculación no escribió una bibiografía por el momento

El pasado 21 abril el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, llevó a cabo el “Encuentro Empresarial de Candidatos” para conocer las propuestas de los candidatos al gobierno del Estado así como para plantearle las propuestas y preocupaciones de la Iniciativa Privada.

b2ap3_thumbnail_Pagina-web.JPG

Es de interés para el empresariado poblano escuchar los compromisos de cada uno de los candidatos y que a su vez ellos conozcan los planteamientos de la iniciativa privada.

b2ap3_thumbnail_pagina-web_20160331-221209_1.JPG

Los empresarios poblanos siempre han pugnado por el que los ciudadanos participen cada vez más en las decisiones que lleven a nuestro Estado a la construcción de un mejor futuro para todos.

b2ap3_thumbnail_para-pagina-web.jpg

Abrir y acercar diversos mercados a Puebla es fundamental para la atracción de inversiones, la generación de más y mejores empleos, potenciar el crecimiento económico y apuntalar el desarrollo del Estado.

b2ap3_thumbnail_para-web-copa-airlines.JPG

El clima de inseguridad no solo inhibe la llegada de capital, sino que daña severamente a los empresarios locales, quienes además de sufrir robos, muchos de ellos millonarios, deben resarcir otros gastos derivados de la delincuencia.

b2ap3_thumbnail_pagina-web-segurdiad.JPG

Visitas: 2054

Ante las dificultades que han enfrentado los empresarios derivados de la Reforma Hacendaria y la preocupación de éstos por la manera en que ha sido implementada, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, sostuvieron un encuentro con el Jefe del Servicio de Administración Tributaria, Lic. Aristóteles Núñez Sánchez.

b2ap3_thumbnail_Aristoteles-para-web.jpg

Impulsar la conectividad a través de más y mejores carreteras, potencializa el desarrollo económico e industrial del Estado.

b2ap3_thumbnail_Benito-pagina-web.JPG

Los organismos que conforman el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, encabezados por su Presidente, Lic. Fernando Treviño Núñez, se reunieron con el Senador poblano Javier Lozano Alarcón, Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

b2ap3_thumbnail_lozano-pagina-web.JPG

De cara al proceso electoral del próximo 7 de junio, el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla se define como un actor clave y activo, con la finalidad de abonar al progreso del Estado.

b2ap3_thumbnail_para-pag-web-rueda-de-prensa-2.jpg

Incorporar políticas de inclusión en las empresas, además de ser una medida de Responsabilidad Social, es un buena estrategia de competitividad.

b2ap3_thumbnail_pagina-web_20150219-200603_1.JPG

Etiquetado en: cce puebla empresarios puebla

Los Empresarios Poblanos a través de los organismos que reúne el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, dan inicio a un proyecto ciudadano denominado “Puebla Agradece”, precisamente para agradecer y reconocer a los Policías del Estado y de los Municipios, por ser los servidores públicos que tienen bajo su responsabilidad el mantener a la Ciudad y al Estado en paz, protegiendo a las personas y a sus bienes y haciendo de Puebla un mejor lugar para vivir, estudiar, trabajar e invertir.

b2ap3_thumbnail_puebla-agradeceweb.JPG

Con la finalidad de establecer acuerdos para mejorar el tránsito en las carreteras que conectan al Estado y así elevar la productividad y conectividad, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla sostuvieron una reunión con el Director General de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Lic. Benito Neme Sastré.

Con la finalidad de conocer las diferentes opciones que tiene la Bolsa Mexicana de Valores para los empresarios poblanos, se llevó a cabo la conferencia “El Pulso de México desde la Bolsa de Valores” a cargo del Mtro. Pedro Zorrilla Velasco.

b2ap3_thumbnail_pedrozorrilla12.JPG

“Como ustedes ya lo saben, el Buen Fin llegó para quedarse, y es para mí de gran satisfacción anunciar que vamos por la cuarta edición que se realizará los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre próximo”, explicó Marco Antonio Prósperi Calderón.

b2ap3_thumbnail_pagina-web.JPG

El campo ofrece oportunidades de negocios para todas las industrias, en Puebla  son muchos los municipios que concentran esta actividad como: San Martín Texmelucan, San Lorenzo Chiautzingo, San Salvador El Verde, Atlixco, Santa Rita Tlahuapan, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, Acatlán, Chignahuapan, Aquixtla, Tetela de Ocampo, Lafragua, entre otros.

b2ap3_thumbnail_foto-sagarpa.JPG

El día de hoy el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla se reunió con el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, para tratar diversos asuntos en materia económica, social y política.

b2ap3_thumbnail_reunion-gober-pagina-web.JPG

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, se reunieron con el Secretario de Infraestructura, Mtro. Cabalan Macari Álvaro, para abordar temas relacionados a las distintas obras que se están realizando en el estado así como algunas solicitudes por parte de los empresarios.

b2ap3_thumbnail_foto-para-pagina-web.JPG

Como parte de la agenda que impulsa el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla y en pro de que todos los trabajadores cuenten con seguridad social, se firmó un convenio de colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social.

b2ap3_thumbnail_pagina-web-cceimss.JPG

En el marco del mes de la juventud el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla y el Instituto Municipal de la Juventud firmaron convenio de colaboración que centrará esfuerzos para apoyar a  jóvenes emprendedores.

b2ap3_thumbnail_firma-para-pagina-web.JPG

Con la finalidad de convocar a toda la ciudadanía y propiciar un clima de mayor seguridad, diversos sectores de la población se han organizado para conformar la Mesa de Seguridad y Justicia Puebla, con el objetivo de construir un mecanismo de participación ciudadana, en el que representantes de la sociedad y líderes de la comunidad den a conocer sus propuestas en materia de seguridad, a través de las comisiones, que serán las plataformas para  hacer públicas las necesidades ciudadanas, así como presentar las propuestas a las autoridades responsables.

b2ap3_thumbnail_paginawebmesa.JPG