Mensaje del Presidente, José Carlos Montiel Solana.

 

Presidente CCE

Sin duda estamos viviendo tiempos de cambio en los diferentes ámbitos de la vida pública de nuestro país, en el tema económico se presentan grandes retos que mucho tienen que ver con las reformas que se han estado llevando a cabo en México.

Por lo anterior, el compromiso que tiene el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla debe de ser cada vez más firme; el COORDINAR, PROMOVER, REPRESETAR E IMPULSAR al sector privado, además de ser nuestra misión, se tiene que ver reflejado en la dinámica económica de nuestro estado.

La unidad y la fuerza de la IP deben demostrarse en cada una de nuestras acciones, ya que solo así lograremos tener ese impulso que requiere nuestro entorno para su desarrollo.

Sin embargo, si queremos mantenernos vigentes en todos los sentidos, no debemos olvidar innovar cada día, ese esfuerzo extraordinario que logrará convertirnos en un referente para la sociedad poblana.

Como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, puedo decir que hemos alcanzado muchos logros, pero también son muchos los retos, así que seguiremos trabajando de manera conjunta, plural e incluyente con todos los sectores en pro de una agenda que nos beneficie a todos.

Nuestros Patrocinadores

 Diestra