Consejo Coordinador Empresarial de Puebla

Les damos la más cordial bienvenida a nombre del sector empresarial organizado de Puebla.

Mesa Directiva

Ing. José Carlos Montiel Solana, Presidente

Lic. Gilberto Marín Quintero, Vicepresidente

Lic. Gregory Camacho Wardle, Vicepresidente

Lic. José Manuel Diaz de Rivera, Vicepresidente

Ing. Juan Quintana Moreno, Vicepresidente

Ing. Raúl Pérez Méndez, Secretario

Lic. Luis Javier Cué de la Fuente, Tesorero

El compromiso que tiene el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla debe de ser cada vez más firme; el COORDINAR, PROMOVER, REPRESETAR E IMPULSAR al sector privado, además de ser nuestra misión, se tiene que ver reflejado en la dinámica económica de nuestro estado.

Leer más

Presidente CCE
Ing. José Carlos Montiel Solana.
Presidente
Consejo Coordinador Empresarial

Nuestra Fundación

Nuestra Fundación.

En 1978 se formaliza la integración del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, con el propósito de establecer una efectiva coordinación del sector, ampliar la comunicación entre los empresarios y el gobierno, concertar esfuerzos en tareas de interés común y defender las libertades fundamentales.

La Institución ha sido encabezada por destacados empresarios comprometidos quienes han contribuido a fortalecerla y a darle el lugar que hoy ocupa como líder de opinión, mediante las gestiones caracterizadas por liderazgos propositivos, visión de futuro, calidad moral y responsabilidad social.

Nuestros Logros

Logros Importantes
  • Unidad permanente del sector empresarial
  • Representación y vinculación efectiva con autoridades e instituciones sociales
  • Fomento de la cultura cívica
  • Defensa de los intereses comunes de la libre empresa a efecto de crear las condiciones propicias para la permanencia y la creación de nuevas fuentes de empleo.
  • Papel activo en el desarrollo y proyección nacional e internacional de Puebla

Nuestros Valores

Nuestros Valores

Puebla ha sido pionero en la instrumentación de novedosos modelos de comunicación empresarial, y hoy como prueba de ello el Consejo Coordinador Empresarial siempre buscando estar a la altura de las grandes organizaciones promoviendo los valores de: Creatividad, Servicio, Compromiso, Respeto, Responsabilidad Social, Inclusión, Ética, Excelencia, y Asertividad.
El Consejo Coordinador Empresarial de Puebla ha buscado siempre adaptarse al entorno que lo rodea sin dejar de lado los valores y la misión que le dieron origen.

Nuestros Patrocinadores

 Diestra